lunes, octubre 31, 2005

UN DIA MÁS DE BRUJAS SÁDICAS:
Te invento el mundo de las brujas y las calabazas que nos han importado y me apuro al redactar esta suerte de homenaje hecho de papel de colores y brillantina -tal es su vacuidad- porque pronto el horario me va a traicionar y el sentido del día va a transmutar y ya mereceré el silencio del que tontamente escapo. Es parte, este rito, de creer en lo distinto, aprender a ser díscolo, no luchar contra la luna llena y besar un gato negro en el hocico sin temerle a las velas violetas y los olores pútridos del aislamiento. Besos y embrujos de una hechicera hastiada de intentar (sin suerte) pensar que las cosas funcionan. Dejad mortales que la magia impere.

2 comentarios:

Nidesca dijo...

Mi amiga bruja, maga, hechicera, gracias por leerme y gracias por este blog en donde la mayor magia es tu talento. Este texto me encantó, pero no es un decir, es un sentir, lo leería muchas veces porque tiene alma propia y algo de bruja "tenés" porque es la primera vez que mientras te leo puedo escuchar claramente tu acento argentino.
Y sí, nos cansamos de intentar con un hechizo y otro... y otro... pero lo importante es intentarlo y mientras lanzamos nuestros conjuros -al aire o a la vida- nos vamos descubriendo creadoras y artífices de la palabra.
Abracadabra.

Maximiliano dijo...

Hola mi brujita fatidika, muy bueno tu post sobre el hallowen, como sabras el que te escribe es brujito, y bueno, para que sepas un poco mas sobre lo que es hallowen(o samhain como se lo llama en la wicca), te cuento que en esta época es cuando el velo entre el mundo físico y el espiritual está en su punto más fino y los espíritus pueden pasar entre ambos mundos más fácilmente. Éste es el tiempo de recordar a nuestros antepasados y despedirnos de los que murieron durante el pasado año.

Espero que te haya interesado esta data desde un punto mistico que te paso(y que se que tanto te gusta)

Con cariño
Maxi