martes, noviembre 15, 2005

Explicaciones


Sueño que creo en que un sueño se hace realidad
(entonces todo es más fácil y fluye hacia arriba).
Sueño que me entienden cuando digo que "no"
con la sonrisa apretada en dos labios morados.
A veces despierto, y con los ojos abiertos
sueño que nunca nadie se somete a mi mundo.
Gracias por los comentarios, pero -ánimo- no se tomen todo lo que escribo como algo personal! El último texto hice el ejercicio de imaginar que era otra, y creo q lo leyeron como expresión de mis pensamientos... solo era una proyección hueca, de lo que NO QUIERO hacer con mi futuro. Aparte nunca anduve por Bruselas (jaja)... Bien, de cualquier modo es posible que a mi "buena voluntad" le haya faltado algo de gasolina en los últimos meses, pero les aseguro x dentro me siento radiante y tranquila como nunca desde hace años...

2 comentarios:

Sovka dijo...

HOLA KRIATURITA! TE DOY LAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG...AQUÍ ESTOY RECORRIENDO EL TUYO, QUE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE. NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLO COMPLETO, PERO HASTA AHORITA MI FAVORITO ES "MADRE HAY UNA SOLA", ME ENCANTO.
ESPERO ENCONTRARTE EN MSN ALGÚN DÍA: sovka_sena@hotmail.com

Nidesca dijo...

Hola, tenía tiempo sin pasear por aquí, por este sendero de textos tan interesantes. Tu ejercicio anterior me pareció muy bueno. Ya sabes que me gustan esas líneas oscuras que de repente arrojan sombras, ese estilo tan tuyo que tanto respeto. Y mientras tanto sueña que sueñas...
Saludos